Nosotros

Un equipo de profesionales altamente cualificados

TelCom somos un equipo de profesionales especializados en diversas áreas tecnológicas, preparados para solventar cualquier problema o incidencia que pueda surgir, y siempre dispuestos a atender de la forma más adecuada las peticiones y necesidades que se nos demanden.

Como no puede ser de otra forma, estamos en constante formación dadas las características de evolución que nuestro sector tiene. Si algo no lo sabemos, lo sabremos, ya que es la única forma de poder dar el asesoramiento adecuado a cada caso, y de hacer propuestas actualizadas a la última tecnología.

Nuestra vocación de servicio hace que nos preocupemos por dar una solución en el menor plazo posible, que sepamos determinar y valorar el grado de criticidad de una incidencia, para que ésta tenga el mínimo alcance posible y se pueda seguir trabajando de forma habitual y rentable en la Empresa.

Todos nuestros trabajos tienen la garantía de la obsesión por las cosas bien hechas. No pertendemos nunca volver a una instalación o equipo a realizar el mismo trabajo por no haber sido bien hecho desde el principio, y lo conseguimos en práticamente la totalidad de ellos.

Confiar el TelCom para las soluciones tecnológicas de la Empresa es disponer de tranquilidad. Porque las cosas se harán bien, los problemas se expondrán desde el principio y de debatirán, y se llegará siempre a una solución óptima.